Tu academia en Pontevedra

Aprende idiomas con Educam@s Academia en Pontevedra

Inglés, francés, latín, gallego y castellano

En Educam@s Academia, además de impartir clases de refuerzo y de ayudar a nuestros alumnos a preparar diferentes pruebas de acceso, impartimos clases de idiomas para todas las edades. Ofrecemos este servicio en diferentes idiomas: inglés, francés, latín, gallego y castellano.

Nuestra especialidad con las clases de español para extranjeros, independientemente de la edad. Mejoramos la didáctica de la lengua basada en destrezas. En este tipo de clases hablamos, escuchamos, leemos, escribimos... Ayudamos a mejorar la comunicación de personas extranjeras mediante actividades entretenidas y con conversaciones del día a día.

Ofrecemos clases de refuerzo de inglés en primaria y de inglés y francés en secundaria; además de impartir clases de inglés más habladas y no tan orientadas a la gramática, para adultos. Tenemos una modalidad de clases que solo se basan en la conversación para todos aquellos que les interese hablar el idioma pero no tanto escribirlo.

Ayudamos a nuestros alumnos a preparar exámenes de Cambridge tales como el KET, PET, FCE y CAE, además de preparación para superar las pruebas de la EOI y para las oposiciones de Guardia Civil.

Preparamos también exámenes CELGA para la certificación del conocimiento del idioma gallego. Impartimos cursos intensivos y personalizados para superar cualquier prueba o aprender cualquier idioma en un tiempo record. Contáctanos para saber más.

Contáctanos

Clases

Icono persona
Español para extranjeros
Icono persona
Inglés para primaria
Icono persona
Inglés para adultos
Icono persona
Preparación de exámenes de Cambridge (KET, PET, FCE y CAE)
Icono persona
Refuerzo de francés en primaria y secundaria
Icono persona
Preparación pruebas de la EOI (certificación y promoción)
Icono persona
Spanish for Foreigners
Icono persona
Preparación CELGA
Icono persona
Clases de conversación
Icono persona
Inglés oposición Guardia Civil